El principal sospechoso, el papá de una amiguita, sigue prófugo y la Justicia intensifica su búsqueda.
En los últimos días ocurrió un hecho que conmocionó a la ciudad de Gobernador Virasoro, una nena de 6 años fue violada y el principal sospechoso es un hombre identificado como M. Alvéz de 45 años, padre una amiguita de la víctima y propietario de un comercio local.
El periodista de Virasoro Eduardo Aguirre brindó detalles de la causa: “Se mantiene prófugo el hombre acusado, los investigadores apunta que habría cruzado a Brasil porque allí tiene familiares, están tratando de conseguir colaboración para dar con su paradero”.
El hecho
De acuerdo al informe del colega “todo comenzó cuando la nena le manifestó a la mamá que sentía dolores en su zona intima, los padres pensaron que tenía un malestar y cuando fueron al baño a revisarla la mamá noto que tenía la zona lastimada”.
“La llevaron al hospital local, donde la examinaron muy por encima y le recomendaron que vaya a la comisaría de esa forma se perdió tiempo valioso para poder tener los datos sobre que la nena habría sufrido un abuso”, remarcó.
El relato continuó: “recién al siguiente luego de que una ginecóloga examinó a la nena se constató que sufrió abuso sexual con acceso carnal por las lesiones que presentaba, recién ahí hacen la denuncia y el fiscal instruye que se le realice a la pequeña una cámara gesell que finalmente pudo contratar el abuso y a la persona que la familia indicaba como que era el autor y que se encuentra prófugo de apellido Alvéz que es vecino de la familia y que tiene un comercio”.
“En el lapso de 48 horas la Policía de Corrientes fue a buscarlo y ya no estaba en su domicilio, no pudieron dar con su paradero, por lo que todavía sigue prófugo y la nena se encuentra con la familia recuperándose”, indicó.
Al ser consultado sobre la reacción que tomó la familia del presunto violador, Aguirre respondió “la familia entera salió a increpar a los padres de la víctima diciendo que era mentira, acusando al padre, amenazaron por redes sociales una cosa espantosa que la familia apoye a quien hasta el momento la justicia determinó que fue el autor del hecho”.