Se trata de Andrea Pérez, que en 2019 asesinó a una menor de 14 años cuando se produjo una discusión familiar.
El Tribunal Oral Penal N°2 condenó a 13 años de presión a Andrea Pérez, quien estaba imputada por el delito de homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego.
De esa manera, Pérez fue encontrada como autora material del asesinato de su sobrina de 14 años, quien murió en el acto tras recibir un balazo.
El crimen había ocurrido en junio de 2019 durante un discusión familiar, en el marco de una fiesta que se desarrolló en el barrio Libertad, más precisamente en la zona conocida como "Villa Basura".
Tras conocerse la sentencia, Carolina Fernández dialogó con la prensa y expresó su disconformidad con la condena: "No sé como le dieron 13 Años (de prisión) a esta asesina. Ella mató a una nena inocente que tenia toda una ida por delante", lamentó entre lagrimas la madre de la nena asesinada.
Al mismo tiempo, manifestó que "continuo destrozada porque sigo pensando que mi hija en algún momento va a venir. Mi otra hija todavía está internada por todo el año psicológico. Nosotros estamos muertos en vida", aseguró.
La lectura de los fundamentos de la sentencia se van a estar conociendo el próximo 12 noviembre a las 09:30 de la mañana.
NOTA RELACIONADA