Menores baleados: Le dispararon a 2 metros de distancia
Efectivos policiales pertenecientes al PRIAR se encontraban apostados realizando un control en un camino rural, distante a unos 5 kilómetros de la ciudad de Monte Caseros. Cuando dos jóvenes abordo de una motocicleta se percatan de la presencia policial, giran en u y empiezan una huida que termina cuando los policías disparan al aire durante la persecución. Los jovenes estacionan al costado del camino, pero son atropellados por el móvil policial. Cuando caen al suelo, de espalda uno de ellos sufre el impacto de los proyectiles -perdigones- a una distancia de 2 metros.
Trasladados a la sede policial, se percataron de las heridas en la espalda y brazo en el menor de 16 años identificado como D.E. por lo que es trasladado hasta el hospital Samuel W Robinson donde recibió las primeras atenciones.
PARTE OFICIAL: Estado de salud del joven baleado
El joven de 16 años de edad, ingresó sl hospital Samuel W Robinson con una herida de arma de fuego, en el tercio medio, cara posterior del brazo izquierdo.
Aparentemente se constató en la placa radiográfica, la presencia de tres proyectiles/ perdigones.
El paciente fue atendido por el médico de guardia, el cirujano de guardia, y posteriormente la familia lo trasladó a un centro privado de Monte Caseros.
El menor de edad se encontraba hemodinamicamente estable, compensado, lúcido, ubicado en tiempo y espacio.
Con información de Radio Mega 95.3Mhz