Efectivos de la Policía Federal con asiento en Corrientes secuestraron mercadería de procedencia dudosa en un utilitario. El valor estimado de la carga era de cinco millones de pesos.
En el marco de distintas tareas investigativas, personal policial de la Policía Federal en Corrientes, interceptó un utilitario. En horas de la madrugada de este viernes, se detectó que transportaba una gran cantidad de bultos.
Dentro de los bolsos había variadas prendas de vestir, calzados de todo tipo, marroquinería en general, elementos de cosméticas y estética. Todo fue puesto a disposición del Juzgado Federal en turno, que ordenó el secuestro y posterior apertura de los bultos.
La mercadería en su totalidad era de dudosa procedencia y se desconoce su origen o forma de ingreso al país. Fuentes indicaron que “es una clara violación a las leyes vigentes, impositivas y tributarias”. El valor estimado es de $ 5.000.000.
Cabe recordar que esta División de la Policía Federal Argentina, trabaja en distintos puntos la provincia, por orden del Ministerio de Seguridad de la Nación. Colaboran y reciben colaboración de la Policía de Corrientes en varias de las labores que realizan.