En horas de la tarde de ayer 17-10-23, Efectivos Policiales del G.I.R.M. 3, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención de ilícitos, tomaron conocimiento a través del sistema integral de seguridad (S.I.S.) 911 que, en un kiosco 24 horas, ubicado en inmediaciones de la calle Irigoyen, a la altura del 2100, una persona desconocida, con el rostro cubierto y tras intimidar presuntamente con un arma a la empleado del local, habría sustraído dinero en efectivo.
Por tal motivo, los Policías inmediatamente se constituyeron en el lugar, donde luego de recabar información necesaria, procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, lograron localizar y aprehender a esta persona, tratándose de un joven de 22 años de edad, en cuyo poder hallaron y secuestraron dinero en efectivo, que presumiblemente seria el sustraído y como así también otras cosas utilizadas en el hecho, como ser una réplica de una pistola, de material de plástico.
Ante tal situación, se dio intervención a la unidad fiscal en turno y posteriormente y prosiguiendo con las investigaciones, en las cercanías se encontró y secuestro, un vehículo automotor-Chevrolet Corsa-3puertas-; en el cual aparentemente se movilizaría esta persona.
El aprehendido y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente y trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría 4ta., donde se prosigue con las diligencias del caso.