Un joven de 24 años fue encontrado sin vida esta mañana en un sector del barrio Jardín de la Capital. Estaba tirado boca abajo en una zanja y pese a que una enfermera lo vio e intentó reanimarlo con RCP, ya no había nada por hacer.
Este lamentable hecho fue informado por policías del Comando, quienes, alrededor de las 7.50, hacían controles por la avenida Armenia cuando un vecino les llamó para pedir ayuda. El hombre les dijo que entre las calles Los Claveles y las Teresitas había una persona tirada en una zanja.
Fueron hasta el lugar indicado y se encontraron con el cuerpo de un joven, boca abajo en la zanja. Una enfermera que pasaba por el lugar intentó, en vano, reanimarlo con maniobras de RCP.
“Se solicitó la presencia del móvil del 107, quienes manifestaron que Ermosi de 24 años ya habría estado muerto aproximadamente dos horas antes y que la causa seria por ahogamiento”, precisaron los colegas de Diario Policial Corrientes.
FLAGELO
El medio que publicó la información en Facebook, también mencionó que la madre de la víctima llegó al lugar desde su domicilio, en el barrio Molina Punta.
La mujer les dijo que no tenía las documentaciones de su hijo ya que él las había perdido y que anoche estaba con ella en su casa. Pero que el joven se escapó por una ventana durante la madrugada y no supo más nada de él hasta que le informaron la trágica noticia.
La madre también contó que el joven sufría de epilepsia y tenía problemas de adicción.
Al lugar llegó un móvil del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº4 y otro de la Comisaría 9ª, donde continúan con las averiguaciones correspondientes.