Un maleante que intentó cometer un robo en una vivienda del capitalino barrio Aldana fue detenido cuando trataba de esconderse en el parque Mitre.
Cuando efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 3 lo rodearon comenzó a agredirlos y mordió tres veces a uno de los uniformados.
Como consecuencia de los mordiscos, el funcionario sufrió lesiones a lo largo del brazo derecho.
Todo comenzó en calle Sargento Cabral al 1800. Un vecino descubrió a un desconocido tratando de cometer un delito y pudo ahuyentarlo.
El hombre que vio al delincuente avisó a la Policía y, a las 5:15, una patrulla del GRIM 3 localizó al sospechoso frente al playón del Club de Regatas.
Los efectivos encontraron fuerte resistencia por parte del ladrón, con golpes y al momento de ser inmovilizado atacó a mordiscos a uno de ellos.
En poder del malhechor hallaron el retazo de un cuchillo, un iPhone 12, una mochila, una Netbook con la inscripción "Juana Manso" (del plan Federal de educación), un parlante, cargadores, billetera y la suma de 17.500 pesos. Tales bienes fueron considerados de "dudosa procedencia", posiblemente obtenidos mediante ilícitos.
El detenido quedó imputado como autor de un robo en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad.