La ciudad de Corrientes se vio convulsionada esta siesta ante el presunto rapto de una niña de tres años que jugaba en la vereda de su casa, en el barrio Pirayuí. La perdieron de vista unos segundos y la niña desapareció, por lo que su familia, vecinos y la Policía llevaron adelante una búsqueda desesperada.
El hecho se difundió a través de las redes sociales. “Buscan en toda la ciudad a un auto gris que se llevó a una nena de tres años”, precisaba uno de los mensajes difundidos principalmente en Instagram y WhatsApp.
La información completaba que la Policía buscaba el vehículo, que estaba presuntamente ocupado por dos mujeres y un hombre. Esto, en base a las declaraciones de algunos testigos y la madre de la pequeña, que apuntó a unas personas que ofrecían cortes de cabello gratis en el barrio.
Mientras los oficiales encabezaban la búsqueda y la fotografía de la niña desparecida recorría los grupos de redes sociales, informaron que, afortunadamente la encontraron sana y salva.
Una fuente extraoficial informó que estaba escondida en su propia casa. Pero aún no se tuvieron novedades por parte de la fuerza de seguridad.