Sucedió en una carnicería ubicada por calle Guastavino al 1900. Cuatro delincuentes, todos armados, ingresaron al comercio y amenazaron a la propietaria apuntandole a la cabeza. En medio del "operativo" varios carniceros que se encontraban en el depósito salieron tras escuchar los gritos y encontraron a los ladrones. Sin llevarse dinero dieron a la fuga en dos motocicletas.
El dramático hecho ocurrió ayer por la noche en una carnicería ubicada por calle Guastavino al 1.964, entre las calles Las Heras y Necochea. El propietario del comercio contó a Sudamericana que al menos cuatro delincuentes ingresaron armados en busca de dinero.
Los ladrones tenían entre 20 y 30 años. En una actitud muy violenta ingresaron con armas de fuego y apuntaron en la cabeza a la dueña del local. Por los gritos de una cajera, los vendedores que se encontraban en el depósito salieron para verificar lo que estaba pasando y encontraron a los ladrones.
En cuestión de segundos los cuatro malvivientes se dieron a la fuga en dos motocicletas Honda Titán. Al parecer los delincuentes se vieron intimidados por los carniceros que encontraban en ese momento.
Si bien se fueron sin llevarse nada, quedó una gran preocupación en la cuadra por la forma de operar de esta banda de delincuentes.