Un remisero de la empresa "Federal" fue víctima de un violento asalto por dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros. Lo llevaron engañado hasta el asentamiento del barrio Quilmes y lo amenazaron con una tumbera para posteriormente sustraerle la recaudación y el celular. Los ladrones fueron detenidos minutos más tarde.
El trabajador fue identificado como Miguel Vargas, de 48 años, quien subió a dos hombres por J.R.Vidal y se dirigió hacia la zona de Juan de Garay. En un momento determinado, los ladrones solicitaron que el remis ingrese a la zona de los terrenos y ante la negativa del remisero, le apuntaron con un arma de fabricación casera denominada “tumbera”. Bajo amenaza le robaron dinero y un teléfono celular.
Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga ingresando entre las casillas usurpadas hace varios años, ubicado en la zona sur de la Ciudad.
Vargas se dirigió hasta la Comisaría 12 de la Capital y tras un rápido accionar de la patrulla, pudieron detectar a los delincuentes identificados como Tirso Pavón, de 21, y Víctor Pavón, de 23 años. Ambos fueron detenidos y trasladados a dicha dependencia policial.