Efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de San Roque, en la jornada de ayer 23-01-221, alrededor de las 23:15 horas, tomaron conocimiento que en un establecimiento ubicado en la 3ra. Sección paraje Tacuaralito, sito en inmediaciones de la de la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 892 aproximadamente, habrían escuchados ruidos extraños provenientes del interior del campo.
Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en la zona, donde procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad y tras llevar adelante un sagaz procedimiento, lograron localizar y demorar a dos personas, que se desplazaban en una motocicleta, marca Honda Storm, que no pudieron justificar su presencia en la zona, presumiéndose en principio que tendrían alguna intención de cometer alguna clase de ilícito.
Las personas demoradas, se trata de dos hombres, de 50 y 38 años de edad y en cuyo poder se secuestró, además de la motocicleta en la cual se movilizaban, varias cosas, entre ellas cuchillos; chaira; cuerdas; tenaza corta alambre y demás herramientas.
Los demorados y todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial mientras que por el caso, se prosiguen con los trámites y diligencias al respecto.