Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda Urbana, en horas de la tarde de hoy, 4-5-23 en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas de prevención de ilícitos en el ámbito de su jurisdicción, procedieron a la demora de tres personas del sexo masculino, quienes se hallaban trasladando una alcantarilla o denominado “boca de tormenta”, en un carro tracción a sangre.
El procedimiento lo concretaron los citados efectivos, cerca de las 16:30 horas, en circunstancias en que se hallaban realizando tareas preventivas, donde fueron alertados a través del sistema de emergencia 911, que por calle J.R. Vidal, tres jóvenes se hallaban trasladando una alcantarilla en un carro tracción a sangre.
Ante tal circunstancias, en forma inmediata intensificaron las recorridas lo que posibilitó por calle Garay y Zarate de nuestra Ciudad, interceptar a estas personas, y quienes al notar la presencia policial habrían intentado darse a la fuga, siendo demorados a pocos metros del lugar.
En el lugar bajo las formalidades legales, se procedió al secuestro preventivo de un carro, un animal equino, una tapa de alcantarilla.
Los tres ciudadanos demorados de 22,26 y 31 años de edad, juntamente con todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada Comisaria, donde se llevan a cabo las distintas diligencias con intervención de las Autoridades judiciales en turno.