Sucedió en inmediaciones de la calles El Maestro y Cosquín. Personal Policial del Destacamento San Marcos, detuvo al hombre de 37 años de edad, que agredió físicamente a quien sería su pareja.
En horas de la tarde-noche de ayer, en circunstancias en que Personal Policial del Destacamento San Marcos, se hallaban efectuando sus labores específicas, fueron informados por transeúntes que, en inmediaciones de la calles El Maestro y Cosquín, una pareja se encontraría discutiendo y el hombre estaría agrediendo físicamente a la mujer.
Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, tomaron intervención y procedieron a demorar a esta persona, tratándose de un hombre de 37 años de edad.
Asimismo, en dicha oportunidad, el Personal de tránsito municipal, que colaboró en el lugar, procedió al secuestro de la motocicleta en la cual se desplazaba esta persona, debido a que no poseía la documentación requerida para ello.
El demorado, fue trasladado-por razones de competencia-; a la Comisaria 7ma. Urbana, donde se continua con las diligencias y tramites del caso.