Se trata de la emisora propiedad del secretario del Concejo. Días pasados había sido blanco de un atentado. Qué se llevaron.
La emisora radial FM Urbana en dos semanas tuvo dos atentados. Primero, el 14, manos desconocidas cortaron el cable de transmisión y ahora, el personas desconocidas destrozaron la reja y la puerta de ingreso de la radio que funciona en calle Chubut 350, propiedad del secretario del concejo deliberante José Edgardo Fernández.
Los dueños de lo ajeno se llevaron la gran mayoría del equipamiento que se utiliza a diario en la emisora que desde el lunes retomó su transmisión con equipos prestados.
En vísperas a las elecciones del pasado día domingo el propietario recibió un llamado en horas de la madrugada donde un vecino alrededor de las 4.30 le advirtió que se escuchaban fuertes golpes en el interior de la radio y que luego cuatro sujetos se retiraron llevando elementos del interior.
De inmediato éste se comunicó con la Policía y se trasladó hasta lugar donde constató que la única puerta de ingreso estaba destrozada. Se llevaron una computadora completa, consolas de audio, micrófonos, pend drive, pava eléctrica, entre otros elementos y enseres menores.
Según testigos ocasionales habrían sido cuatro las personas que en moto salieron con los elementos robados.
La Policía inició una investigación para dar con los autores del robo que desvalijaron la radio que volvió a salir al aire el lunes que elementos prestados.