En la localidad correntina de Goya, la Policía aprehendió esta tarde a dos sujetos que serían los responsables de asaltar y destrozar un merendero en el barrio San Ramón. El procedimiento se realizó en un peligroso asentamiento de la segunda ciudad provincial. Un policía terminó con una herida en la cabeza por la resistencia de los maleantes
Un procedimiento policial que terminó de manera violenta sucedió en horas de la tarde de éste jueves en el asentamiento Los Chacales, en la zona este de Goya, sobre la Ruta 12.
Efectivos de las comisarías 4ta y 5ta aprehendieron a los dos sujetos que –a prima facie- serían quienes robaron y provocaron destrozos en el Hogar Mamá Perla, ubicado a pocas cuadras del lugar, en el barrio San Ramón.
Según el informe brindado por el periodista Juan Cruz Velásquez, un efectivo terminó con una profunda herida en la cabeza (recibió cinco puntos de sutura) producto de un golpe recibido por los violentos, quienes se abalanzaron contra la Policía con cuchillos y palos.
En principio la fuente adelantó que se recuperaron varios elementos robados.
El operativo estuvo a cargo del comisario Aguirre
En principio hay dos detenidos que responden a los alias de Coqui y Batata