En horas de la tarde de hoy, efectivos policiales de la División Anti-arrebato, en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención por Av. 3 de abril, escucharon los pedidos de auxilio de una mujer, la cual habría sido víctima de arrebato y finalmente procedieron a la aprehensión del mismo siendo un menor de 16 años de edad y recuperaron un teléfono celular.
El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 18:30horas, cuando hallándose por la citada arteria e intersección con Av. Santa Rosa, escucharon a una mujer pedir auxilio y observaron a un sujeto corriendo en contramano.
Ante tal circunstancia, proceden a perseguirlo finalizando a las pocas cuadras, siendo demorado tratándose de un menor de 16 años de edad, en cuyo poder hallaron un celular –marca Samsung A21S-; el cual pertenecería a la mujer.
El sujeto y el celular recuperado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría Décimo Novena Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.