La Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes detuvo anoche a quien sería el responsable del accidente donde un joven perdió la pierna.
La Policía de Corrientes venía realizando múltiples tareas, a fin de localizar al conductor protagonista de un accidente de tránsito que ocurrió el pasado lunes por Avenida Armenia casi 20 de Mayo y donde resultara víctima, un joven de apellido López de 24 años de edad quien a raíz del accidente sufrió la amputación de uno de sus miembros inferiores.
Este miércoles efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C) diligenciaron un allanamiento en una vivienda ubicada por calle Santa Cruz al 2000, donde se procedieron al secuestro preventivo de un vehículo Chevrolet Cruze, como así también la aprehensión de un hombre de 37 años de edad que tendría vinculación al hecho.
El aprehendido y el rodado secuestrado preventivamente fueron puestos a disposición de la justicia y posteriormente serían remitidos a la Comisaría Quinta (5ª) por razones de jurisdicción.
NOTA RELACIONADA