Finalmente detuvieron a Gastón Ojeda, de 36 años, autor del ataque a puñaladas al cocinero del Hospital Pediátrico, Jorge Soto, de 25, que ocurriera esta mañana en una galería del nosocomio. El agresor se encuentra detenido en la Comisaría Octava. El motivo del ataque habría sido por problemas sentimentales.
Estado de salud del joven apuñalado
El doctor Alfredo Revidatti, director asociado del Hospital Escuela contó el estado de salud de Jorge Soto de 25 años. Los testigos afirman que el atacante llegó al hospital, ingresó sorpresivamente, y lo agredió. Luego escapó rápidamente, dejando el cuchillo en el nosocomio.
El agresor tendría unos 35 años, y habría quedado identificado en las cámaras del hospital.
El joven herido está estable, no corre peligro su vida, recibió dos puñaladas, una en tórax y otra en la pierna izquierda.
“El muchacho está estable, ingresó con herida en el tórax en la parte izquierda de arma blanca, llegó a tocar un pequeño neumotórax, y entró un poquito de aire; tiene otra lesión que sangró un poco, en el muslo izquierdo que es para suturar y nada más”, comentó Revidatti.
“Lo están tratando los cirujanos y van a ver si hay que hacer cirugía, todavía no me dijeron, hay que esperar las próximas horas. Está fuera de peligro, salvo por la lesión en la pleura”, indicó.
“El doctor que lo atendió me dijo que no habló mucho del tema, no tenemos nada fehaciente”, expresó.
“En los próximos días recibirá el alta, ahora no”, señaló.