Un fin de semana trágico vivió Corrientes con la muerte de dos adolescentes en diferentes siniestros viales. Uno ocurrió en Monte Caseros y el otro como Santo Tomé.
En la ciudad de Monte Caseros este viernes 10 un joven de 16 años transitaba las calles a bordo de una motocicleta. Cerca de las 21 en zona de las calles Eva Duarte de Perón y Carlos Pellegrini chocó contra un automóvil.
Como consecuencia del hecho el menor sufró heridas graves. Primero fue trasladado hasta el Hospital de Paso de los Libres y luego al Escuela de Corrientes donde fue atendido por la gravedad del cuadro.
Lamentablemente el chico falleció en la noche de este sábado 11 al no poder resistir. Al respecto, se dio intervención a la autoridad fiscal interviniente, en tanto en la Comisaría de distrito Monte Caseros se prosiguen con los trámites del caso.
Santo Tomé
La segunda víctima fatal del fin de semana se registró en la ciudad de Santo Tomé este domingo. El lamentable protagonista fue un chico de 15 años.
El menor transitaba a bordo de una motocicleta de 150 de cilindrada y en zona de calle Roque Sáenz Peña entre Yrigoyen y Rivadavia habría sufrido un siniestro vial con otra moto cerca de las 7 de la mañana.
El chico fue asistido por su familia y trasladado a su domicilio. Pero su salud empeoró y lo trasladaron hasta el hospital durante la mañana.Lamentablemente terminó muriendo.
De todo ello se puso en conocimiento de la autoridad fiscal en turno, en tanto, el cuerpo del menor fue trasladado al Centro Médico Forense de esa ciudad a fin de realizarle autopsia médico legal, continuándose con las diligencias del caso.