Efectivos policiales de la División de Investigaciones Metropolitana, en el día de hoy 02-08-22, tras realizar operativos de inspección en el Barrio Parayui de esta ciudad, lograron el hallazgo y posterior secuestro de varias motocicletas, moto-partes, teléfonos celulares, entre otras cosas. Por el hecho existen dos personas -mayores de edad- aprehendidas. También en la oportunidad se demoró a dos personas las cuales agredieron al personal policial momentos en que realizaban dicho operativo.
El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos, luego de llevar adelante diversas tareas investigativas lo que permitió en un asentamiento del barrio Pirayui hallar y secuestrar un total de cinco motocicletas, varias moto-partes como ser: carenados, guardabarros, amortiguadores, partes de motor, carburadores, elementos varios los cuales no pudo justificar la tenencia; también teléfonos celulares, computadoras, y un arma de fabricación casera –tumbera- todos de dudosa procedencia, y la aprehensión de dos personas mayores de edad de apellidos Lezcano.
Así también, al momento del operativo varias personas intentaron interferir en dicho operativo, agrediendo y arrojando elementos a los uniformados y al móvil policial por lo que se logró la demora de dos sujetos mayores de edad.
Al respecto, las personas demoradas y aprehendidas y los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la Comisaria Decimo Tercera donde se inició de oficio por Supuesta Receptación de Elementos de Dudosa Procedencia y quienes llevan a cabo las diligencias correspondientes del caso.