Los videos se viralizaron ayer pasado el mediodía y no se sabe con precisión a qué día pertenecen, serían del pasado fin de semana cuando una familia paseaba en su lancha frente la costanera de la avenida general San Martín. Casi a la altura del ex Regimiento de Infantería 9, a pocos metros del puente interprovincial Corrientes – Chaco.
La sorpresa fue ver los bultos flotando en la superficie del Paraná y cómo los pescadores (malloneros), tomaban algunos paquetes. Algunos testigos del episodio hablaban de unos 350 kilos de marihuana flotando sobre el río.
En el video que se hizo público, un hombre dice que dieron aviso a Prefectura Naval “hace más de 40 minutos y ni aparecen”. Algo que le puso más misterio al hecho ya que es una zona ubicada frente a uno de los paseos más transitados de la ciudad capital provincial.
En otras imágenes se puede observar la llegada de embarcaciones de la fuerza de seguridad federal, arribando a la zona del puente. Hasta anoche oficialmente no se informó qué pasó y si realmente eran estupefacientes lo que había en los bultos.
NOTA RELACIONADA