Si hay algo que le sobra a Ramón Ezequiel Machuca, el “Mabu”-uno de los líderes de la banda narco “Los Monos”- son contactos. Los tiene en todos los ámbitos y le gusta jactarse de ellos. Y el fútbol no podía ser la excepción, anoche el prófugo contó en una entrevista cuál es el vínculo que lo une nada más y nada menos que a Lionel Messi.
En realidad, Machuca dijo conocer al hermano de Messi. “Yo lo conozco” al hermano de Messi, aseguró cuando el periodista le preguntó si tenía contacto con él.
“Tenía contacto de pibe, porque íbamos a jugar al fútbol al Batallón 121, que hace torneos todos los sábados”, explicó. Y añadió: “Siempre íbamos, jugábamos, comíamos asados, salíamos a bailar... Rosario es chico, se conocen todos”.
Además, el “Mabu” admitió que es amigo de otro jugador, Angel Correa. “Lo conozco de chico, del barrio, tengo una amistad con él”, afirmó. De todas maneras, admitió que hace tiempo que no se encuentra con él. “Ahora hace mucho que no lo veo, porque no me puedo acercar a él y no lo quiero perjudicar en su carrera”, afirmó.
Si bien dijo haber mantenido una amistad con Correa, negó tener un vínculo comercial con él. “No tengo un porcentaje de su pase”, dijo, al tiempo que señaló que esa versión provino de la Justicia. “Primero dijeron que tenía el 60% (del pase), después el 40, el 30, se fue cayendo”, explicó. Y desafió: “Que me traigan algo firmado” que lo pruebe.