Efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Saladas y de la Comisaría de Distrito Empedrado, en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial, Rural y Prevención del Abigeato, intensificaron los operativos de contralor en la localidad de Empedrado.
Los distintos trabajos, consistieron en el control de vehículos e identificación de personas, los cuales se realizaron en la 2da. Sección El pollo, Paraje cercanos, Cuarta Sección Lomas, San Juancito, Bajo Lomas y otros, desplegando para ello efectivos y móviles de las citadas dependencias y los cuales se iniciaron en las primeras horas del miércoles.
Los distintos trabajos consistieron en control de vehículos e identificación de personas, prevención de transporte de carne clandestina, documentación de hacienda en tránsito, visitando también distintos establecimientos rurales en el marco de la investigación de delitos.
En la oportunidad, procedieron a identificar un gran número de vehículos y personas que se movilizaban en los mismos, llevando tranquilidad a los productores, ganaderos y habitantes de esa parte de la provincia, haciendo mención que los titulares de las citadas dependencias fueron los que diagramaron dicho contralor.