El primero de los hechos ocurrió en la localidad de Saladas, donde se produjo un altercado entre dos hombres y uno de ellos falleció tras recibir un puntazo con arma blanca. En tanto, esta madrugada, en el barrio Pío X, un joven de 26 años, en medio de un tiroteo, terminó con una herida de bala en el muslo y está internado en el hospital Escuela de esta capital.
El primero de los hechos sangrientos, se registró en Saladas, ayer en horas de la tarde. Tras producirse un altercado entre dos hombres, en inmediaciones de las calles Bolívar y Verón de Astrada, uno de ellos identificado con el apellido de Echavarría (43), falleció tras ser herido con un arma blanca en la zona del tórax.
Por el homicidio, está detenido un hombre de apellido Aguierre y fue trasladado a la Comisaría de Distrito Saladas, donde se prosiguen con las actuaciones preliminares del caso.
JOVEN BALEADO EN EL BARRIO PÍO X
En tanto, el otro hecho policial trascendente ocurrió esta madrugada, cerca de las 5:30 horas, cuando por calles Colón y Mendoza, un joven de 26 años identificado como Ramón Monzón fue herido y trasladado al Hospital Vidal con un impacto de bala en uno de sus muslos.
Secuestraron un arma de fuego, ojotas y zapatillas. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
En declaraciones radiales, un vecino comentó: “escuchamos de dos a tres disparos, salí a mirar pero no vi nada. Yo vivo a dos cuadras de acá”.