La policía los demoró en Makallé cuando intentaban fugarse en moto.
Esta madrugada, personal de la Policía Caminera encontró a una joven de 18 años que según su madre, había escapado con su tío de 41 años. Ambos iban en moto por Ruta 16 y fueron interceptados en el puesto caminero de Makallé. Les tomaron declaración y la justicia dispuso que continúen en libertad.
Alrededor de las 22.45 de este lunes se tomó conocimiento por parte de una mujer, quien manifestaba que su hija de 18 años se había dado a la fuga, aparentemente en compañía de su tío. Ante ello, se diagramó un operativo de control, teniendo en cuenta las características de estas personas.
Los efectivos de la Policía Caminera intensificaron los controles, puntualmente en los puestos fijos. Solo diez minutos habían pasado del martes, cuando los uniformados de la Caminera, emplazados en Ruta 16 cerca de Makallé, vieron que se acercaba una Yamaha YBR de 125 cilindradas. Lo conducía un hombre, acompañado de una jovencita. Traían varios bolsos.
Los pararon y ubicaron al costado de la ruta, ya que las características de la denuncia coincidían. Tras identificarlos confirmaron que eran los buscados y fueron trasladados hasta la Comisaría de Makallé. La justicia dispuso que se les tome declaración y continúen en libertad.