Sufrió un paro cardíaco en su departamento.
Gran conmoción causó en la provincia de San Luis la noticia de la muerte de uno de los hijos del ex gobernador Alberto Rodríguez Saá, que fue encontrado muerto tras sufrir un paro cardíaco.
Carlos Juan Rodríguez Saá, quien había cumplido 40 años el pasado 5 de agosto, fue hallado sin vida el martes por la mañana en el interior de su departamento de Capital Federal, donde estaba tratándose de una enfermedad.
El hombre integraba el directorio de la empresa Grupo Payné y era hijo del ex gobernador puntano y de la ex diputada María Antonia "Tona" Salino.
Había cursado sus estudios primarios y secundarios en la escuela Normal Mixta "Juan Pascual Pringles" y la carrera universitaria de Filosofía y Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Adolfo Rodríguez Saá, tío de Carlos Juan, suspendió sus actividades de la campaña presidencial y viajó a San Luis para acompañar a su hermano, según informaron voceros del senador.
Los restos del hombre de 40 años serán velados este miércoles en la residencia de su padre, "Los Peñitos", ubicada en El Durazno, municipio de Estancia Grande, y serán sepultados a las 13.