Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Esquina: Hallaron inconsciente a un joven con golpe en la cabeza

Agrandar imagen
Crédito: 7921

Como consecuencia de un extraño suceso, un joven de 25 años se encuentra en terapia intensiva a raíz de un severo golpe en la cabeza. Hay circunstancias que llaman la atención, ya que el chico (con problema de retraso madurativo) nunca se ausenta tan lejos de su casa y además junto al cuerpo estaban todas sus pertenencias.


El oficial principal José Comini, jefe a cargo de la Comisaría Segunda dijo que se trata de Javier Zárate, a quien encontraron inconsciente con un golpe en la cabeza en cercanías del barrio 128 Viviendas, por calle Antártida Argentina.


Fue el martes por la noche. El oficial manifestó al portal Actualidad Esquina que recibieron un llamado telefónico del hospital local informando que ingresó un joven con lesiones y lo trasladarían al Hospital Zonal “Camilo Muniagurria” de la ciudad de Goya.


Fue examinado por el médico policial de la ciudad de Goya, quien informó a la Comisaría de Esquina que presentaba lesiones leves.


Por orden del Fiscal de Instrucción local, la Policía se abocó a la investigación de cómo ocurrieron los hechos.


Se hicieron presentes en el lugar donde lo encontraron inconsciente, y tras realizar averiguaciones en el vecindario, pudieron saber que Javier estuvo con otra persona corriendo carreras a caballo.

 

Gravedad


En relación con el caso el médico policial de Goya informó que las lesiones del joven se agravaron, por lo cual se iniciaron las correspondientes actuaciones de oficio por lesiones graves.


Javier continúa en coma y posiblemente será trasladado a la ciudad de Corrientes, ya que presenta fractura de cráneo.

 

Familia


Según lo manifestado por familiares, Javier habría salido de su casa aproximadamente a las 20:30. Desde su hogar hasta el lugar donde fue encontrado tendido en la vía pública hay unas 12 cuadras. En su poder estaba su celular y su billetera.


Su mamá descarta que se haya caído del caballo (versiones que circularon durante el día de ayer), porque alrededor de las 21 recibió un mensaje y llamadas (él no sabe leer ni escribir, tiene un retraso madurativo), luego de eso salió de la casa y a la 1 de la madrugada su madre recibe el llamado telefónico de un policía de apellido Benítez (conocido de la familia) avisando que estaba en el hospital.


Los doctores pretendían trasladarlo a Goya sin dar aviso a los familiares, según lo manifestaron.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso