Efectivos policiales de Esquina lograron salvar la vida de un hombre que se intentó suicidar en su casa con una soga en el cuello. El hechó sucedió en la tarde del sábado. Todavía se desconoce el motivo por el cual esta persona había tomado esa drástica decisión.
INFORME POLICIAL:
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Esquina; llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, del cual tomaran conocimiento ayer 23-01-16- alrededor de las 19:40 horas-; y en el que un hombre de 32 años de edad-por causas y en circunstancias que se investigan-; habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida, y gracias a una oportuna actuación Policial se logró evitar dicho desenlace.
El hecho habría acontecido en una vivienda calles Sweizer y Roque Sáenz Peña de ésta ciudad, cuando los uniformados fueron alertados por una mujer que su pareja se habría encerrado en una habitación –no respondiéndole la puerta-, por lo que rápidamente y sin dudar los 3 suboficiales actuantes, tras forzar la puerta se encuentran con un hombre -32- quien se encontraba pendiendo de una soga sujeta a su cuello y a un tirante del techo, por lo que los uniformados al notar pulso, cortaron dicha cable y le realizaron las tareas de reanimación correspondientes y luego lo trasladaron hasta el hospital local, donde permanece internado en observaciones pero con vida.
Siendo dable destacar el oportuno y decidido accionar Policial que logro evitar este trágico desenlace y salvar la vida de esta persona, al respecto, en el lugar se realizaron los trámites de rigor mientras que por razones de jurisdicción, en la citada Comisaría se inició la actuación sumarial del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.