45 infracciones se realizaron por velocidad excesiva en control de ruta.
En la mañana de este viernes, efectivos de la Policía Caminera llevaron a cabo un control vehicular en Autovía Ruta Nacional Nº 16 Km., 10, utilizando el radar con el fin de controlar a los automovilistas que sobrepasaban las velocidades de circulación permitidas.
Lo realizaron efectivos de la Sección Radar de la Policía Caminera. Mediante la utilización del radar detectaron como varios vehículos superaban la velocidad permitida.
El control
Dicho control inició a las 8, ubicándose los efectivos de la Sección Radar en la mano con sentido descendente de la autovía como asimismo cerca de uno de los carteles indicadores que se encuentran a la vera de la ruta.
Como resultado del operativo que culmino a las 12.30, se constataron la cantidad de 45 infractores, de los cuales 25 actas fueron por exceso de velocidad y 20 actas por infracciones varias como ser la falta de luces bajas encendidas y la no utilización del cinturón de seguridad entre otras infracciones observadas.
Estos controles de velocidad permitida, se volverán a realizar durante el fin de semana y los días subsiguientes en distintos puntos de las rutas que cruzan por esta ciudad, implementándose misma metodología en el interior de la provincia.