Se trata de Carlos Aguirre uno de los bomberos - junto a Vanesa Saucedo y Daniel Bertolero- que protagonizó el accidente con el carro hidrante. Personal médico del Hospital Vidal indicó que podría recibir el alta médica hacia el fin de semana.
Hacia fines de la semana pasada, la comunidad de Corrientes se vio convulsionada por el accidente que se dio en el barrio Ciudad de Arequipa.
El más comprometido era Aguirre quien permanece internado en el Hospital Vidal. “Evoluciona muy bien, se le realiza las curaciones de las heridas que recibió en el accidente en la parte anterior del cuello. Está en el Servicio de Cirugía con altas chances de alta médica para el fin de semana ya que los cuidados y curaciones pueden ser ambulatorios”, expresó el Director del Hospital Vidal, Dr Horacio Sotelo.
“Si fue intervenido quirúrgicamente, se pensó una gravedad extrema por las lesiones que presentaba en la región anterior del cuello. Además tuvo lesiones lacerantes en toda la musculatura del cuerpo y se pensó que tenía lesiones en las vías respiratorias”, detalló el Dr Sotelo en declaraciones periodísticas.
Agregó además: “Se hizo muy bien trabajo con respecto a la cirugía en sí. La movilidad de la cabeza no se vio afectada y se hizo un muy buen trabajo para preservar la movilidad de la misma”.
El siniestro vial que tuvo lugar sobre calle Viedma al 1670, le costó la vida a Vanesa Sauced, mientras que Carlos Aguirre y Daniel Bertolero fueron atendidos de urgencia en nosocomios locales.