Cuatro mujeres ingresaron evadiendo los controles del acceso a Caá Catí, fueron demoradas y devueltas a la Ruta para que regresen a la Capital.
Una Docente, una enfermera y sus dos hijas menores ingresaron a Caá Catí por un camino vecinal. Así evadieron el control de la rotonda.
El modus operandi habría sido llegarse hasta adyacencias a Caá Catí en un remís. Antes de llegar a nuestra ciudad se bajaron e ingresaron atravesando lugares no aptos. La policía fue alertada por vecinos y éstos luego de revisar cámaras de seguridad comenzaron los rastrillajes. Inmediatamente las cuatro mujeres fueron encontradas caminando por la Avenida 12 de octubre.
Fueron llevadas la Comisaria donde se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes por haber violado las normas de lucha en el marco de la actual Pandemia y sin poder justificar debidamente una necesidad comprensible. Culminadas las tareas, fueron escoltadas hasta la Ruta donde abordaron otro remís para volver la Capital donde están domiciliadas, según se constató.