Tenía 34 años y conducía una Chevrolet Classic.
Tenía 34 años, se llamaba José Luis Moreira y conducía un Chevrolet Classic. El accidente ocurrió en la esquina de la Avenida Alvear y calle 11 en la noche del domingo. Intervinieron Criminalística y efectivos de la Comisaría Undécima.
Según el parte policial el accidente se produjo pocos minutos después de la medianoche, momento en el que uniformados del 911 dieron aviso a sus pares de la Comisaría Undécima sobre el hecho. Se especificó que el automovilista chocó en la esquina de la avenida Alvear y calle 11, contra un semáforo.
Al llegar, los efectivos constataron la veracidad de lo informado siendo partícipe del siniestro un automóvil Chevrolet Classic, gris, y en su interior se encontraba un hombre lesionado. Inmediatamente, arbitraron los medios para que sea asistido. Iba solo y se investigan las causas del siniestro fatal.
Médicos del hospital Perrando confirmaron que el conductor no tenía signos vitales a su ingreso al centro de salud.
En el lugar se hicieron presentes agentes de Gabinete Científico quienes quedaron a cargo de las pericias. Por su parte, la fiscal que intervino ordenó que el cuerpo sea trasladado a las instalaciones del IMCiF y luego entregado a sus familiares a los fines póstumos.