Tenía 24 años, y habría sido ultimado por un hombre al que había herido.
Un joven de 24 años fue asesinado de dos disparos de escopeta este miércoles al mediodía, en Fontana, en tanto que el presunto homicida está detenido.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos antes de las 12, en el barrio Independencia, donde Alcides Hidalgo, de 24 años, recibió un tirpo en la parte frontal y otro debajo de la axila, y falleció momentos después, en el hospital Fleitas.
El presunto autor del crimen es un hombre de 39 años, y la Policía incautó un rifle calibre 22, que sería el arma homicida.
El episodio se habría originado cuando Hidalgo fue hasta la casa del supuesto agresor, ubicada en Cacuí al 500, donde funciona una ladrillería. Por circunstancias aún no esclarecidas, el joven agredió por la espalda el dueño de casa, quien extrajo un arma de fuego y le pegó dos tiros.
Hidalgo fue trasladado por un familiar hasta el hospital local, donde falleció minutos después.
En el lugar, intervino personal de Gabinete Científico quien realizó las pericias técnicas. Por su parte, efectivos de la División Bomberos trasladó el cuerpo hasta las instalaciones del IMCiF, para la autopsia.
La Fiscalía de Investigación Penal en turno ordenó que se inicien actuaciones judiciales por supuesto homicidio con arma de fuego.