En la zona rural de Goya, apareció el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad y por estas horas, la Policía avanza con la investigación para tratar de conocer las causas del deceso.
En las últimas horas del sábado fue encontrado el cadáver en el acceso a un campo sobre Ruta Nacional 12 a la altura del kilometro 795, más precisamente frente a la metalúrgica Falcone, precisaron medios locales
Al lugar se trasladaron efectivos policiales de la Comisaría Primera, personal de los Bomberos Voluntarios de Goya, así como peritos y el médico policial Marcelo Rojas, quien analizó en detalles los restos a fin de elaborar un informe detallado.
Hasta el cierre de esta edición, los pesquisas avanzaban con la búsqueda de elementos que permitan identificar correctamente al hombre que aún permanece como “NN”.
Además se informó, que la Justicia interviniente dispuso la realización de una autopsia, mediante la cual se buscará conocer fehacientemente la causa del deceso.
Precisaron las fuentes oficiales que el hombre a simple vista no presentaba lesiones, por lo cual se descartan, en principio, que haya sido atropellado por algún vehículo.
De todos modos, quieren conocer a fondo el motivo de la muerte, lo cual permitirá cerrar el encuadre legal puesto que hasta ahora figura como “muerte dudosa”.
Al mismo tiempo, los pesquisas trabajan en torno a otros detalles en búsqueda de elementos que puedan orientar el proceso hasta la identificación del hombre.
El dato
Afirman los peritos que a simple vista carecía de indicios de violencia, de todos modos buscan conocer las causas reales del deceso.