Una mujer, de nombre Carla Adriana, se resistió a golpes y con una tonfa ante un sujeto en calle Corrientes al 50 de Goya. La víctima contó que: “Primeramente comenzó a vociferar palabras obscenas y luego se bajó de la moto e intentó acercarse para tocarme y me defendí dándole un golpe en la nariz. Logré reducirlo en el piso"
“Yo salí de mi casa para ir al gimnasio y siendo 6.50 am caminando por calle Corrientes al 50, un hombre de unos 30 años, morocho, con cicatriz en la frente, comenzó a vociferar palabras obscenas que son irreproducibles y estaba dispuesto a todo, se acercó para tocarme es allí donde reacciono y saco mi tonfa del bols, primeramente le rompí la nariz que de inmediato emana sangre, luego rompo tablero de su moto y parte del faro trasero continúe golpeándolo hasta dejarlo en el piso, se acerca un transeúnte para ayudarme y lo amenaza que daría aviso a la policía, es ahí que luego escapo el sujeto. Después el transeúnte me acompaño hasta que entrara al gimnasio de Huracán”.
La víctima siguió relantando: "Siempre salgo armada con mi tonfa rebatible y gas pimienta en mi bolso, tengo miedo que alguien me robe o me quiera atacar como viví esta vez, vengo de familias de policías y conozco bien como está la cosa hoy por hoy en Goya, es lamentable pero no es lo mismo", finalizó Carla Adriana.