Tras la muerte de cinco jóvenes, acusaron a dos extranjeros y un argentino de ir contra la ley.
Tres hombres, dos de ellos extranjeros, fueron detenidos como acusados de vender drogas en la trágica fiesta electrónica "Time Warp", en la que murieron cinco jóvenes por intoxicación con estupefacientes.
Los tres detenidos son un colombiano, un dominicano y un argentino a los que se les secuestró pastillas de la droga sintética conocida como "Superman" y marihuana, además de entradas para la fiesta electrónica celebrada en el complejo Costa Salguero.
Uno de los procedimientos realizados esta madrugada por la división Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Policía Federal derivó en la detención de un joven de 22 años, de nacionalidad argentina, en la casa de sus padres, situada en el barrio porteño de Parque Avellaneda.
Asimismo, también se detuvo a los otros dos jóvenes, también de alrededor de 20 años, que serían los encargados de vender droga en la fiesta.
Las detenciones se llevaron a cabo tras escuchas telefónicas que forman parte de una investigación en la que participó la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR), informaron fuentes ligadas al caso.
Los investigadores sospechan que la trágica muerte de cinco jóvenes y la internación de otros tantos tras el evento de música electrónica celebrado el 15 de abril pasado se produjo a partir de la venta de pastillas de droga sintética con una elevada cantidad de componente activo, más allá de lo que el cuerpo humano podía soportar.