Según contaron desde ambos sectores, un colectivo y un dron fueron atacados a piedrazos.
En el marco del cierre de campañas de los Frentes Chaco Merece Más y Vamos Chaco, denunciaron desde ambos sectores hechos de violencia que afectaron el normal desenvolvimiento de los actos proselitistas.
Desde Vamos Chaco indicaron que un colectivo, que transportaba militantes de su lista, fue atacado por piedrazos en las ventanas y techo del vehículo.
El acontecimiento se produjo cuando la caravana avanzaba por avenida Belgrano, alrededor de las 20.30. Allí, Delia Wuinteros, fue alcanzada por una piedra lanzada contra la unidad de colectivo que participaba de una caravana proselitista. La mujer recibió el impacto en la frente, provocándole un profundo corte, perdida de estabilidad y sangrado.
Por este motivo, sus pares decidieron trasladar a la damnificada al Centro de Salud de Villa Libertad. Profesionales del establecimiento señalaron que, debido al corte profundo, tuvieron que efectuar cuatro puntos de sutura.
Integrantes del Frente Vamos Chaco indicaron que "lamentan esta nueva muestra de agresividad. Son violentos que cometen actitudes criminales que están totalmente alejadas de las prácticas democráticas y humanas acordes a estos tiempos de trabajo proselitista".
Por otro lado, desde el Frente Chaco Merece Más contaron que un dron, propiedad del trabajador de prensa, José Luis Rodríguez, fue derrivado de un piedrazo. Este ataque se produjo cuando la caravana cruzaba por la esquina de la avenida Malvinas Argentinas y la calle Dónovan.