Efectivos de la Comisaría de Distrito Isla Apipé Grande, ayer alrededor de las 20, tomaron conocimiento que en el Paraje Vizcaino, por un camino hacia Puerto Araza, un hombre se había electrocutado y por lo cual personal de salud, que se habría presentado en el lugar, procedió al trasladarlo del mismo al hospital pero pese al esfuerzo realizado habría ingresado sin vida.
Por tal motivo, los policías se constituyeron el citado nosocomio, donde fueron informados que esta persona se trataría de un hombre de 60 años y que el hecho se habría registrado en circunstancias en que el hombre intentaba realizar una conexión de un portalámpara, en un poste de luz que se encuentra en el frente de su casa.
El cuerpo del hombre, luego de las diligencias de rigor, fue trasladado a la morgue del Hospital de Ituzaingó, a los efectos médico legales pertinentes.
Al respecto, se llevaron a cabo las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.