Vive en Pampa del Infierno, tiene 41 años y antecedentes de intentos de suicidio.
En la tarde de ayer, efectivos policiales de Pampa del Infierno junto con bomberos voluntarios evitaron que la mujer se quite la vida prendiéndose fuego dentro de su domicilio.
Cerca de las 18, un llamado telefónico a la comisaría local informaba de un incendio en el barrio Aviación. Al llegar, los efectivos observaron que desde una de las ventanas salía humo y escuchaban los gritos de una mujer.
Rompieron la puerta de entrada, que se encontraba trabada con varios elementos, y extrajeron a la mujer, afectada por el humo que desprendía el colchón que se estaba quemando.
La trasladaron hospital local para su atención medica, quedando en el lugar personal de bomberos realizando sus tareas de rigor a fin sofocar el proceso ígneo.
Posteriormente, desde el nosocomio local se informó que la lesionada presenta “múltiples excoriaciones por intención suicida quemando un colchón de su cama y quemadura leve en región facial”.
“El fuego ocasionó algunas pérdidas materiales pero afortunadamente se controló a tiempo para que no afecte la habitación contigua y la estructura”, precisaron los bomberos de Pampa del Infierno. (Fotos gentileza Bomberos Pampa del Infierno).