Según la información brindada por la organización de los Carnavales Barriales, anoche entre 40 a 45 mil personas estuvieron presentes en la última noche de Corsos realizado en Costanera General San Martín. Corridas, robos y alrededor de 31 detenidos fue el lamentable saldo que dejó lo que debió ser una verdadera fiesta popular. Un comisario mayor, de nombre Darío García, sufrió un profundo corte en la cabeza cuando fue alcanzado por una botella de vidrio.
El funcionario policial, con prestación de servicio en la Dirección Metropolitana, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela luego de recibir un botellazo en la cabeza que le produjo un profundo corte.
Por otra parte, varias corridas en distintos sectores de la avenida Costanera General San Martín, se vio por incidentes de distintos tipos como ser: Arrebatos de cedinitas, carteras y celulares.
Una fuentes extraoficial manifestó que la gran mayoria de las personas que asistieron a los Carnavales Barriales (mayores de edad) estaban en estado de ebriedad. También un joven alcoholizado debió ser rescatado a orillas del río Paraná, cuando fue a orinar y casi cae al vacío.