Un móvil de la Policía observó a un sujeto con movimientos sospechosos por avenida Cazadores Correntinos. Cuando se acercó el patrullero el hombre escapó en una bici de alta gama que luego abandonó para huir. Ocurrió en un pasillo de la zona del barrio Loma Linda.
Personal policial del Destacamento San Marcos se encontraba de recorrida por Av. Cazadores Correntinos, cuando observan a una persona de sexo masculino con intenciones de concretar la venta de una bicicleta de alta gama.
Eso levantó la sospecha del personal policial y al aproximarse el sospechoso emprendió su huida con el móvil, iniciándose un seguimiento por los pasillos del barrio Loma Linda, lugar donde se lo pierde de vista dejando el rodado abandonado en la vía pública.
Tras consultar en la base de datos se supo que la bicicletas tenía pedido de secuestro ya que fue denunciada como sustraída ante la comisaria 8va de esta ciudad, dependencia donde fue remitida bajo las formalidades legales q se requiere, para que se continúe con los trámites correspondientes de rigor.