En una casa del barrio San Jorge de Ituzaingó, tras allanarla la policía halló y secuestró un total de 12 plantas de cannabis sativa de distintos tamaños; por el hecho tres jóvenes fueron detenidos, ya que además están implicados en un robo.
Los detenidos, de 18, 19 y 22 años, quedaron comprometidos con el delito contra la propiedad perpetrado días atrás en el maxikiosco ubicado por calle Entre Ríos e Ingeniero Roque Carranza, de Ituzaingó, donde ingresaron tras violentar una ventana del baño. Del comercio sustrajeron una notebook, un televisor, un conversor, un teléfono fijo y otros elementos como ser bebidas alcohólicas, golosinas y cigarrillos.
La propietaria radicó la denuncia del robo, tras lo cual se inició una investigación que derivó en allanamiento a varios domicilios, uno de los cuales fue en el barrio San Jorge, donde recuperaron algunos de los objetos robados y detuvieron a los tres jóvenes.
Además, secuestraron prendas de vestir, así como una notebook y un televisor que guardarían relación directa con el robo.
Por otra parte, en otros domicilios se procedió al secuestro preventivo de 12 macetas con plantines de cannabis sativa que fueron secuestradas y llevadas a la Comisaría Primera, donde se inició una actuación judicial.