Tras una denuncia de la madre de la chica, la Policía allanó la casa del acusado y secuestró una netbook y un celular.
Un joven está siendo investigado por un presunto delito sexual, luego de que una mujer lo denunciara por enviarle fotos eróticas a su hija adolescente, que padece una deficiencia mental conocida como Síndrome de Asperger.
En el marco de la investigación, la Policía allanó el domicilio del denunciado, y secuestró una computadora y un teléfono celular, que habrían sido utilizados para enviar las fotos hot.
Según informaron fuentes policiales, una mujer de 47 años denunció días atrás que su hija (cuyos datos no fueron dados a conocer), que padece el Síndrome de Asperger, habría iniciado una relación amorosa con un joven, con el cual intercambiaron fotos sexuales a través del celular, mediante la aplicación Whatsapp.
Además, la mujer afirmó que su hija habría recibido amenazas de parte de este joven.
En tal sentido y tras conseguir la orden judicial por parte del Juzgado de Garantías, efectivos de Investigaciones Complejas allanaron el domicilio del joven acusado, en el barrio Raota, donde incautaron una computadora netbook del programa Conectar Igualdad, un teléfono celular Samsung y dos tarjetas de memoria.
Finalmente, el sujeto junto a todos los elementos secuestrados fue trasladado a la División a los fines legales pertinentes. El Fiscal en turno, ordenó que se continúen con las diligencias para esclarecer lo sucedido.