(IMÁGENES) El edificio está custodiado por la fuerza nacional. En la tarde de ayer se desató un voraz incendio que destruyó varios departamentos que son habitados por personal de Gendarmería Nacional. Vecinos manifestaron que algunas personas que quedaron atrapadas se arrojaron al vacío para salvarse.
Todo sucedió alrededor de las 19 de ayer en un edificio ubicado por Avenida Centenario 3950 de nuestra Ciudad. Las llamas comenzaron a propagarse desde la planta baja hasta llegar al resto de los departamentos. Se vivieron momentos de pánico cuando personas mayores y niños pedían auxilio y empezaron a saltar para ser rescatados.
A los pocos minutos llegó al lugar personal policial, autobombas de la Policía de Corrientes y de los Bomberos Voluntarios, como así también ambulancias con médicos para atender a los heridos, algunos sufrieron principio de asfixia.
Vecinos contaron que en la desesperación un hombre se arrojó al vacío y luego hizo lo mismo su hijo, quien cayó arriba suyo.
En el edificio las mayoría de sus habitantes son efectivos de Gendarmería Nacional. Mientras se aguardan los resultados de las pericias, sospechan que el incendio pudo haber sido intencional.
Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Quinta.