El Fiscal de Instrucción Nº1, Buenaventura Duarte, manifestó que iniciaron la investigación del caso Natalia Lederhos, la mujer de unos 30 años que ingresó grave al Hospital Escuela.
La mujer fue llevada al nosocomio inconsciente producto de la gran pérdida de sangre por cortes profundos en una de sus piernas. “Iniciamos la investigación de oficio por la información que se dio a conocer y solicitamos una inspección ocular en el lugar del hecho”, manifestó Duarte en Sudamericana.
Las primeras informaciones dieron cuenta que Lederhos habría discutido con su pareja de apellido Sánchez. En un momento determinado, la mujer terminó cortándose con un espejo y se trata de determinar su fue un accidente o intencional. Un nene de 11 años, hijo de la mujer internada, habría sido testigo de la supuesta pelea.
“Tenemos pruebas objetivas para direccionar la investigación en una hipótesis. Por cuestiones de la causa, no podemos brindar ningún tipo de información al respecto”, indicó el fiscal y ratificó que la pareja está siendo investigada.