A través de una publicación de Twitter, una joven denunció a un individuo por supuesto abuso sexual. El posteo se realizó minutos después de las 8 del sábado, alrededor de una hora y media después del presunto ataque sexual.
Con las fotos del supuesto atacante y de otra persona que habría actuado como cómplice, la víctima utilizó la red social para hacer su descargo y hasta dio nombre y apellido de los agresores, quienes prestarían servicios en un reconocido bar, ubicado en inmediaciones de la Costanera de la Capital correntina.
«Sólo le pido a Dios Justicia», escribió la joven en una de las imágenes y en otra advirtió: «Si me llega a pasar algo, ellos son los culpables». El tuit recibió decenas de comentarios de usuarios que apoyaban a la damnificada; en tanto que otros requerían pruebas y hasta reprochaban la actitud de acusar a través de una red social.
Horas más tarde de ese mismo día, la mujer se presentó hasta la División de Delitos Contra la Integridad Sexual de la Policía de Corrientes y efectuó la denuncia penal, la cual fue comunicada a la Fiscalía de turno en la ciudad, desde donde se dio inicio a la causa como «denuncia por supuesto abuso sexual con acceso carnal». Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles que rodean al aberrante hecho.