Cuatro amigas fueron víctimas de un brutal ataque de al menos 20 tiros en Florencio Varela. Aún se desconoce quién disparó y por qué. Eran todas menores. Las sobrevivientes están internadas en el hospital "Mi Pueblo". Todo ocurrió a apenas 15 cuadras de una comisaría.
Dos de las adolescentes murieron, mientras que las otras dos se encuentran internadas en el Hospital "Mi Pueblo" de la localidad bonaerense.
Los investigadores secuestraron vainas servidas de una pistola 9 mm por lo que se cree que se trata de un sólo autor. Una de las víctimas presentaba, al menos, nueve disparos en su cuerpo mientras que la otra tenía cuatro. Las sobrevivientes tienen tres heridas de bala cada una.
Según fuentes policiales, el ataque fue en Avenida Senzabello y Los Andes, mientras las menores estaban esperando el colectivo para volver a sus casas. Aún se desconoce qué podría haber motivado la masacre y no está claro si él o los atacantes conocían a las víctimas.
Las actuaciones del caso las está llevando adelante la Comisaría N° 3 de Florencio Varela, mientras que ya se hizo cargo de la investigación el fiscal Hernán Bustos Rivas.