Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Juicio político: Unos diez testigos en el juicio a Turraca Schou

Agrandar imagen
Crédito: 6090

La ronda de declaraciones testimoniales finalizó ayer por la mañana. El Juez de Menores ituzaingueño sigue sin hacer su descargo. El próximo martes se expondrán alegatos.

 

En­tre la tar­de del pa­sa­do miér­co­les y la ma­ña­na de ayer de­cla­ra­ron diez per­so­nas en el mar­co del jui­cio po­lí­ti­co que se lle­va ade­lan­te con­tra Le­ón Tu­rra­ca Schou, juez en lo Ci­vil, Co­mer­cial, La­bo­ral, Me­no­res y Fa­mi­lia de Itu­zain­gó, im­pu­ta­do por “mal de­sem­pe­ño en sus fun­cio­nes”. El Ju­ra­do de En­jui­cia­mien­to pa­só a un cuar­to in­ter­me­dio has­ta el mar­tes ve­ni­de­ro, cuan­do se ex­pon­drán los ale­ga­tos de la Fis­ca­lía y la de­fen­sa.


La pri­me­ra jor­na­da de jui­cio po­lí­ti­co con­tra el Ma­gis­tra­do ini­cia­do du­ran­te la ma­ña­na del pa­sa­do miér­co­les fi­na­li­zó ese mis­mo día en ho­ras de la no­che, in­me­dia­ta­men­te des­pués de que el Ju­ra­do de En­jui­cia­mien­to re­co­gie­ra de­cla­ra­cio­nes de cua­tro tes­ti­gos vin­cu­la­dos al Co­le­gio de Abo­ga­dos de la Cir­cuns­crip­ción de San­to To­mé.


El cuar­to in­ter­me­dio re­suel­to en la oca­sión se le­van­tó a las 8:30 de ayer y a par­tir de en­ton­ces pres­ta­ron tes­ti­mo­nio seis per­so­nas re­la­cio­na­das a otras de­nun­cias.


Un da­to lla­ma­ti­vo es el si­len­cio del im­pu­ta­do. En am­bas jor­na­das, Tu­rra­ca Schou se abs­tu­vo de pres­tar de­cla­ra­cio­nes.


El Ju­ra­do dic­tó un cuar­to in­ter­me­dio has­ta el pró­xi­mo mar­tes a las 8:30, opor­tu­ni­dad en que se ex­pon­drán los ale­ga­tos de Fis­ca­lía y de­fen­sa téc­ni­ca.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso