A través de un operativo de seguridad, efectivos también detuvieron a 4 personas.
En la madrugada del domingo, desde las 00:30 y hasta las 04, se llevó a cabo un gran despliegue policial por parte de efectivos de la Policía Caminera abarcando todo el macro centro con controles móviles y amplios patrullajes preventivos.
De esta manera, se logró como resultado un total de 22 motocicletas secuestradas, de diferentes cilindradas, por infracciones al Código de Faltas Ley Nº 4209 de la provincia del Chaco y cuatro sujetos aprehendidos, al ser interceptados por darse a la fuga y otros por estar alcoholizados.
Los controles policiales, ubicados en diferentes puntos de la ciudad, sorprendieron a varios infractores, la mayoría de ellos, realizando maniobras acrobáticas, jóvenes escapando por carriles en contramano, sonidos de aceleración con escapes libres, falta de documentaciones y, en algunos casos, conductores con alto grado de alcohol en sangre.
Se afectaron un total de 7 patrulleros y 23 motocicletas pertenecientes a la Patrulla Motorizada y 50 empleados, a cargo del Comisario Elías Caballero.
Cabe mencionar que estos operativos se irán repitiendo con el fin de llevar tranquilidad y seguridad en el tránsito, debido a los incontables reclamos de la sociedad por los disturbios ocasionados por estos infractores.