Todavía internada y recuperándose lentamente, Natalia Lederhos decidió aclarar la situación en la que se vio involucrada por supuesto caso de violencia de género. “Lamentablemente sufrí un accidente doméstico, nada de lo que se dice es cierto, todo fueron falacias para dañarme”.
“No hubo violencia de género ni violencia familiar”, insistió la mujer que ingresó la semana pasada al Hospital Escuela en grave estado y con severos cortes en una de sus piernas.
Para aclarar lo sucedido aquella noche, Lederhos detalló “en ningún momento discutí con mi pareja ni nada parecido. Yo estaba subida a un puff intentando colgar un espejo y con tanta mala suerte de caerme. Pensé que no iba a pasarme nada, pero un vidrio me saltó en la pierna y cortó vena, músculo y tejido”.
“A esta altura me río de todo lo que se dijo, realmente me da mucha impotencia que utilicen este tipo de hechos para inventar cosas que no pasaron. Hoy me quitaron a mi hijo y mi pareja no puede acercarse a mí por decisión de la justicia. Las dos personas que más amo no pueden acompañarme en este momento”.
“Hay personas que buscan hacerme daño, se prendieron de esto para hacerme mal. A mi hijo le dijeron un montón de cosas, un montón de mentiras que no podía creerlo. No puedo entender por qué hay personas tan malas”, insistió la joven.
“No puedo ponerme en la cabeza el comenzar una recuperación porque no tengo a la gente que amo”, agregó. Mediante Radio Sudamericana la mujer pidió ser interrogada por la Fiscalía a fin de aclarar la situación y poder llevar un poco de claridad a la cuestión.